jueves, 27 de abril de 2017

NATURAL DISASTERS SURVIVAl

NATURAL DISASTERS SURVIVAl


Este juego de roblox consiste en que te dan un mapa y un desastre natural . Hay que sobrevivir al desastre natural sin que el desastre te mate.
En el vídeo si os fijáis en la parte de arriba a la izquierda en el momento del impacto me pone una raya que tiene una pequeña parte roja y el resto blanca esa es mi vida (la vida que tengo en el juego) que ha bajado debido al fuerte impacto...
También veréis un mapa que no siempre es el mismo, y un desastre natural que no siempre es el mismo
CONSEJOS PARA SOBREVIVIR AL TSUNAMI: Siempre ay que ponerse lo mas arriba posible, y no hagáis como yo, que estaba subiendo durante el impacto. Ir lo mas arriba posible y cuando vayais a sufrir el impacto quedaros quietos hasta que se termine la tanda.
Cuando hayáis ganado pondrá vuestro nombre en la tabla de "SURVIVORS" que si os fijáis,alfinal en esa misma tabla esta mi nombre (taylor999777)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario